Bienvenido.
a InfernalMU

una mas de George Bush 2enta1u
Bienvenido.
a InfernalMU

una mas de George Bush 2enta1u
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Online Season 6

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
walalox
una mas de George Bush Vote_lcapuna mas de George Bush Voting_baruna mas de George Bush Vote_rcap 
P@Me!!!
una mas de George Bush Vote_lcapuna mas de George Bush Voting_baruna mas de George Bush Vote_rcap 
la_muerte
Admin
niicof09
Pa_Mas_Pollo
evelyn00
williams_1
147258369
nicokpo12
Últimos temas
» me hakiaron la cuenta
una mas de George Bush Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:15 pm por lucastaffa

» Problema al logearme en la web
una mas de George Bush Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:15 pm por niicof09

» Chistes para ustedes
una mas de George Bush Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:34 am por niicof09

» CAIDA DEL SERVER
una mas de George Bush Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:31 am por nicokpo12

» Me borraron mi pj
una mas de George Bush Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 9:20 am por 147258369

»  colmo de un sordo
una mas de George Bush Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 1:26 am por Pa_Mas_Pollo

» una mas de George Bush
una mas de George Bush Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 1:18 am por Pa_Mas_Pollo

» La trampa de la seño
una mas de George Bush Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 1:09 am por Pa_Mas_Pollo

» Hola me presento
una mas de George Bush Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 12:29 am por Pa_Mas_Pollo

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
InfernalMu

una mas de George Bush

AutorMensaje
Pa_Mas_Pollo

Pa_Mas_Pollo

una mas de George Bush Empty
MensajeTema: una mas de George Bush   una mas de George Bush Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 1:18 am

Es un avion que esta a punto de estrellarse.van:Ronaldinho,el papa,george bush,el ray de España y un niño.Solo hay 4 paracaidas.Ronaldinho dice:el barça me necessita,marcomuchos goles... y se tira.El rey dice:soy la maxima autoridad de España me necessitan... y se tira.Bush dice:soy el mas inteliete del plaea,todos me necessitan,quieren que les enseñe...y se tira.Solo hay un paracaidas y el papa dice:anda niño tirate con el ultimo paracaidas que ya he hecho mi vida.
-No porque George Bush se ha tirado con mi mochila del cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una mas de George Bush
Página 1 de 1.